QUE NECESITAS? ENCUENTRALO!

   >

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles o no, notificados a la mayor brevedad posible.

IMPUESTOS
A cargo del comprador, de todos modos todos nuestros precios incluyen el 21% de iva.

EXPEDICIONES
La mercancía viaja siempre asegurada, en caso de comiciones aduaneras para fuera de España Peninsular sera asumido en su totalidad por el comprador.

CONDICIONES DE PAGO
El pago puede realizarse contra reembolso (cuando el repartidor lo entregue en su domicilio) solo acepta dinero en metalico la empresa de transporte, ni cheques, tarjetas de credito etc.

Previa transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta de SANTANDER.

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 48hs de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. En caso de recibir el paquete abierto, en mal estado, aplastado o roto debe notificarlo en el mismo albaran de entrega que tendra que firmar y con el cual se quedar usted con una copia y comunicarnoslo inmediatamente para nosotros poder reclamarle a la empresa de transporte siempre dentro de las 48hs de recepcionado el pedido.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 48hs desde que reciba su pedido, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de Consolasypc.com. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS pero siempre con previa autorizacion nuestra. No se admite ningun tipo de devolucion en repuestos, piezas de reparación o productos que requieran instalacion como chips, odde, etc bajo ningun concepto, excepto las que dispongan de garantia y esten averiadas y dentro del plazo de garantia pero en caso de ser defecto de la pieza y no de mala manipulacion (previamente revisada por nuestro servicio tecnico) nunca se abonara el importe si no que se remplazara por otra.

GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de www.consolasypc.com , sin indemnización alguna.

No sera válida para los productos que indican que no tienen garantia, ni cuando nuestro personal tecnico detecte que ha sido fallo de una mala manipulacion por parte del cliente, corriendo asi por cuenta del cliente los gastos de envio y manipulacion de nuestro personal tecnico.

En caso de uso de la garantia de nuestros productos, el cliente debe enviarlo a portes pagados y sera devuelto de la misma forma en caso de entrar en garantia el articulo defectuoso.

Los productos con valor inferior a 5€ base imponible carecen absolutamente de garantia.



PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
www.consolasypc.com se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Málaga, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. www.consolasypc.com se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

Consolasypc.com se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

FOTOS DE ARTICULOS
Las fotos pueden ser lo mas exactas posibles y en la mayoria de los casos identicas al producto pero no garantizamos 100% que las fotos correspondan exactamente con el producto con lo cual recomendamos leer siempre la descripcion del producto la cual indica el contenido y las caracteristicas de los productos.En caso de no indicarlo puede ponerse en contacto con nosotros para que nuestro departamento de atencion al cliente le informe acerca del producto.

 

Consolasypc utliza cookies para mejorar nuestro servicio con el usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies